Quién soy

Foto por Delfina Japaz

Amante das Letras es Maxi Vittor, diseñador gráfico egresado de la UBA en 2010.

Descubrió durante la cursada de la carrera que su corazón latía más fuerte cuando miraba diseños en los que la tipografía era la protagonista. Nunca lo hubiera sospechado, pero las 4 horas semanales en el taller de tipografía se convirtieron en sus preferidas, y así comenzó un amor que perdura y crece cada día.

Mientras aún era estudiante ingresó como ayudante de cátedra de Tipografía 1 y se dio cuenta de que dar clases se fue convirtiendo también en una pasión. Luego de 4 años de ayudantía siguieron 3 años como docente con grupo a cargo. La experiencia a lo largo de esos 7 años fue hermosa, conoció a mucha gente que le enseñó un montón y que lo hicieron mejor diseñador.

Ya como profesional, tomó cursos de lettering con Fernanda Cozzi, Ana Sanfelippo, Martina Flor y Lauren Hom. Trabajó para clientes como Helados Freddo, Honda Argentina, The Pick Market y All Saints Café. Desde 2015 dicta talleres de introducción al lettering, y es el actual Coordinador Regional de Tipos Latinos en Argentina.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!